👋🐶 HOLA! #whpreflections
Bruma y sus aficiones, ahora le ha dado por tocar el ukelele y no se le da nada mal! Lo peor es que quiere que formemos un dúo musical y yo canto de pena! Algún voluntario?
AD
Viernes!!!! Disfrutad del fin de semana amigos! 😊 🐶
-Mira Bruma, qué bonita es Asturias, ¿verdad? -¡Verdad! -¿Donde quieres que vayamos el próximo fin de semana? -¡A Pamplona a ver a Iru! -¡Hecho! Pues eso, que este finde toca Navarra Gracias por esta preciosa foto a nuestro amigo @egea1987
Bruma en plan pavo real en el museo Vostell. #whpgeometric Esta próxima semana nos ponemos en ruta para visitar nuestra amada Asturias donde espero hacer muchas fotos nuevas! Feliz semana para todos!
#magritte Este fin de semana @instagram nos pregunta por el proceso creativo en el Weekend Hashtag Project #whphowicreate El mio muchas veces comienza viendo algún retrato inspirador. En este caso ha sido con "El hijo del hombre" de Magritte, que lo he adaptado a versión perruna. Sería algo así como "El mejor amigo del hijo del hombre". Espero que os guste amigos!
Bruma, te mereces un monumento!!!! Tengo que contaros una gran noticia sobre nuestra próxima exposición. Será nada menos que en Seúl!!! Sí amigos, el Seoul Museum ha comprado diez de nuestras fotografías para su colección y formarán parte de una exposición colectiva durante los próximos meses. Todo un honor y una gran alegría para nosotros.
Este llavero va colgado de la mochila de la cámara y nos acompaña siempre que vamos a hacer fotos. A Bruma le encanta, solo hay que ver la cara que se le pone al verlo! 😉 #whpyoungatheart
Este fin de semana hemos disfrutado del buen tiempo y Bruma se ha dado sus primeros baños de la temporada. Pero además hemos hecho un montón de fotos nuevas que os iremos enseñando. Como esta en Los Barruecos, uno de los sitios favoritos de Bruma. Pronto os iremos enseñando más y os contaremos muchas y muy buenas novedades!!!
Un año sin Lolo Hace un año que el inseparable compañero de aventuras de Bruma nos dejó. Te echamos mucho de menos amigo. El año pasado le dedicamos una exposición en Barcelona, y este año, una de estas fotos formará parte de una nueva exposición muy especial de la que os hablaré muy pronto. Feliz fin de semana amigos! #LoloNoTeOlvidamos #VaPorTiLolo
Desde que Bruma está recuperada me siento muy bien, tanto que voy andando por ahí muy "echao palante". Estoy deseando hacer un montón de fotos nuevas para compartirlas con todos vosotros. Bruma, la que se te viene encima! 😉 📷Foto hecha por mi sobrino @javicalderadesigns
Hola amigos! Ya os conté que Bruma empezó el año muy malita, pero he de decir que a día de hoy está más en forma que nunca. Y es que tener a tanta gente preocupándose por ella y enviándole buenos deseos da fuerzas a cualquiera. Tantas como para levantar 500kg!!! Buen fin de semana a todos!!!!
Hola amigos! esta es nuestra aportación para el Weekend Hashtag Project de @instagram  #WHPfamilypet y es que no hay foto más representativa de nuestra familia que esta. Bruma en primer plano haciéndonos la foto y @luzalu, Lolo y yo al fondo. Como muchos de vosotros ya sabéis, Lolo, el inseparable compañero de aventuras de Bruma durante los últimos años nos dejó este pasado 2016, así que siempre es un buen momento para acordarse de él, te echamos de menos amigo! Y esta imagen también representa para mi a vosotros, la gran familia que formamos @instagram, ya que fue hecha con la ayuda de una de esas personas maravillosas que hemos conocido gracias a instagram, @dcerejo , que además de un gran tío tiene una de las cuentas más creativas que he visto! Pero hay muchos más, como @egea1987 @mariapp90 @retratista_animal los amigos de @brottdog... y los que nos quedan por conocer.
Hoy es mi cumpleaños, y como deseo pido cumplir muchos años más junto a Bruma, que además ahora está un poco malita. Pero se que si el deseo lo pidiese ella, sería ser un Chihuahua como su amiga Bambi (con la que sale jugando a ser un caballo en la foto) para estar todo el día en brazos de la gente que quiere. Y es que Bruma es muy mimosa! Espero que se cumpla mi deseo y el suyo pues... tendré que soportar sus 26kg encima y hacer que se siente Chihuahua de vez en cuando. Feliz salida y entrada de año amigos!
Bruma enmarcada para #whpframeit de @instagram
Load more photos
vd4
vd