Es a lo desconocido a lo que tememos. Si pudiéramos entender que hay cosas mucho peores que el fracaso, dolor o la muerte, empezaríamos realmente a vivir. 'Dejamos de temer aquello que se ha aprendido a entender.' Vivir, o morir en el intento.
Hace poco leí que en el promedio de la vida del hombre pasa veinticinco años de su vida durmiento. Un tercio de nuestra vida la pasamos durmiendo, soñando, creando. Creamos mundos fantásticos que a veces resultan imposibles en el mundo real, pero ¿Qué es real? La realidad es mucho más compleja de lo que imaginamos. Quizás dormir sea despertar, y nuestros sueños, nuestra realidad. Te sueño, te tengo, despierto, te pierdo.
AD
Hablamos como si entendieramos perfecto al mundo, como si supiéramos la solución exacta a todos los problemas que en el habitan. Lanzamos voces al viento, nuestro juicio dictamina quienes son los culpables del mal propagado por la tierra, gastamos tanto tiempo en buscar responsables de cada acto que lo único que ganamos es llenar nuestros corazones de rencor, ira y venganza. Desaprobamos, rechazamos y condenamos tanto, que vamos perdiendo nuestro corazón en el camino. Para mí, la vida es como el mar, siempre en movimiento, incierta y versátil. Segundo a segundo el mar​ cambia su velocidad, intensidad, profundidad, y aunque esto no cambia su verdadero propósito, nos muestra lo inestable e injusto que se vuelve el juzgar a las olas de hoy con la medida de las olas de ayer. La vida es tan magnífica que vivímos días únicos e irrepetibles día a día, y puede resultar demasiado corta para los que se han olvidado de amar.
Comenzó a llover, y lo que al principio parecía solo unas gotas se convirtió en un mar de agua salada, que no provenía de una nube lejana; la nube era yo. Mis lágrimas, la lluvia.
Ha pasado tanto tiempo y aún se escucha tu voz esparcida infinitamente por el viento en esta tierra que todavía aprende a amar, aún las aguas recitan tus pasos cómo poemas, donde toda la vida se redujo a un sólo acto que cambió la historia por completo, donde descubrimos que caminar junto a ti en las aguas es mejor que permanecer en la seguridad del bote.
Huyo de lo que me sigue; voy detrás de lo que huye de mí.''
Hasta el mar parece firme y estable si logras capturarlo en el preciso momento. Las imágenes nunca muestran la realidad.
Vida liquida.
Aquí es donde el río se junta con el mar, nunca me había tocado verlo, me pareció poético. Algo dulce tornándose en salado, no se cómo explicarlo en palabras aún, pero poético.
Construyeron prisiones adornadas para enjaular al Dios que los libertó; y así ser ellos dueños, amos y dioses de Él. Teniéndolo a su disposición como genio de la lámpara, y sólo cuando ellos se lo ordenen realice sus caprichos vanos.
Cuánto he padecido por ti, que he preferido pasar mis días soñando que pensando, que mi realidad se esconde y la imaginación aflora.
Sumergiendome descubrí que nadar es lo más parecido a volar; después de todo hundirse no es tan malo.
Nos preocupamos tanto por encontrar el amor verdadero, que poco a poco vamos olvidando ser nosotros mismos ese amor de verdad, puro y genuino que favorece no sólo a una única persona, sino al mundo entero.
Disappear.
💜: What's on the other side of the square? 💙: Baby, You wouldn't believe me if I told you.