Hace poco leí que en el promedio de la vida del hombre pasa veinticinco años de su vida durmiento. Un tercio de nuestra vida la pasamos durmiendo, soñando, creando. Creamos mundos fantásticos que a veces resultan imposibles en el mundo real, pero ¿Qué es real? La realidad es mucho más compleja de lo que imaginamos. Quizás dormir sea despertar, y nuestros sueños, nuestra realidad. Te sueño, te tengo, despierto, te pierdo.
Comenzó a llover, y lo que al principio parecía solo unas gotas se convirtió en un mar de agua salada, que no provenía de una nube lejana; la nube era yo. Mis lágrimas, la lluvia.
AD
Ha pasado tanto tiempo y aún se escucha tu voz esparcida infinitamente por el viento en esta tierra que todavía aprende a amar, aún las aguas recitan tus pasos cómo poemas, donde toda la vida se redujo a un sólo acto que cambió la historia por completo, donde descubrimos que caminar junto a ti en las aguas es mejor que permanecer en la seguridad del bote.
Love is Love. Si no importa a quién yo ame, sino que lo único importante es que ame... ¿Porqué no amo? El amor es algo tan majestuoso que es denigrado a ser visto solo como amor de pareja, cuando eso no es ni un porciento de su poder. El amor es ese poder activo que atraviesa las barreras que me separan de mis semejantes y me une a los demas. Si amo a una sola persona específica y el resto me es indiferente, no estoy amando, es solo una extensión de mi propio ego. La condición de "lover" me permitiría amar al mundo entero y no solo a las personas. El problema del amor no está en el cómo lograr ser amado, sino en amar, en mi propia capacidad para amar.
Hasta el mar parece firme y estable si logras capturarlo en el preciso momento. Las imágenes nunca muestran la realidad.
Un solo ser nos falta y todo está vacío.
Quiero elevarme y no estar atado a tu gravedad, quiero volar y no regresar jamás.
Fuí más que un metal resonante en busqueda constante de la fuente del amor.
El dios de los domingos no es el Dios creador de los cielos y la tierra.
Cuánto he padecido por ti, que he preferido pasar mis días soñando que pensando, que mi realidad se esconde y la imaginación aflora.
Sumergiendome descubrí que nadar es lo más parecido a volar; después de todo hundirse no es tan malo.
Disappear.
Take me to Neverland.
💜: What's on the other side of the square? 💙: Baby, You wouldn't believe me if I told you.
Love is metaphysical gravity. #whploveis