Cuando pienses que ya no hay razón para seguir viviendo en la tierra, date cuenta que aún queda mucho mar y mucho cielo por vivir. Feeling a little blue. . Esta imagen es parte de una colección en la que colaboré en la edición surrealista del concepto. Brand: @malafachabrand Stylist: @valeriatoscanoo
Es a lo desconocido a lo que tememos. Si pudiéramos entender que hay cosas mucho peores que el fracaso, dolor o la muerte, empezaríamos realmente a vivir. 'Dejamos de temer aquello que se ha aprendido a entender.' Vivir, o morir en el intento.
AD
El camino a los sueños es el viaje dónde la realidad real es transformada en realidad fantástica.
Cada creación del hombre revela su propio corazón. No permitamos que nuestro corazón se torne oscuro y destructor. La tierra es hermosa de naturaleza, a nosotros solo nos corresponde la labor de adornarla.
Nos pasamos la vida buscando a esa persona única a la cuál llamaremos hogar, que hasta llegamos a estresarnos por encontrar a esa persona única ideal para envejecer juntos, que no nos damos cuenta que ya estamos envejeciendo, y junto a todas las personas del mundo. Envejecemos juntos, aprendemos juntos, siempre estamos juntos; lo que le ocurre a uno, nos influye a todos. Nunca se está sólo en esta tierra a la cuál llamamos hogar. La pregunta es ¿Estamos amando a esas personas que envejecen junto a nosotros? O ¿Solo envejeceremos para la amada? Así de absurdo es no amar.
Love is Love. Si no importa a quién yo ame, sino que lo único importante es que ame... ¿Porqué no amo? El amor es algo tan majestuoso que es denigrado a ser visto solo como amor de pareja, cuando eso no es ni un porciento de su poder. El amor es ese poder activo que atraviesa las barreras que me separan de mis semejantes y me une a los demas. Si amo a una sola persona específica y el resto me es indiferente, no estoy amando, es solo una extensión de mi propio ego. La condición de "lover" me permitiría amar al mundo entero y no solo a las personas. El problema del amor no está en el cómo lograr ser amado, sino en amar, en mi propia capacidad para amar.
Cada ola del mar es única e irrepetible, nunca encontrarás una exactamente igual que otra; mientras los humanos luchamos por igualdad, las olas disfrutan sus diferencias, su autenticidad y originalidad. No somos iguales, somos únicos.
Hasta el mar parece firme y estable si logras capturarlo en el preciso momento. Las imágenes nunca muestran la realidad.
Quiero elevarme y no estar atado a tu gravedad, quiero volar y no regresar jamás.
Aquí es donde el río se junta con el mar, nunca me había tocado verlo, me pareció poético. Algo dulce tornándose en salado, no se cómo explicarlo en palabras aún, pero poético.
Construyeron prisiones adornadas para enjaular al Dios que los libertó; y así ser ellos dueños, amos y dioses de Él. Teniéndolo a su disposición como genio de la lámpara, y sólo cuando ellos se lo ordenen realice sus caprichos vanos.
Cuánto he padecido por ti, que he preferido pasar mis días soñando que pensando, que mi realidad se esconde y la imaginación aflora.
Sumergiendome descubrí que nadar es lo más parecido a volar; después de todo hundirse no es tan malo.
Nos preocupamos tanto por encontrar el amor verdadero, que poco a poco vamos olvidando ser nosotros mismos ese amor de verdad, puro y genuino que favorece no sólo a una única persona, sino al mundo entero.
Everything is .