Cuánto he padecido por ti, que he preferido pasar mis días soñando que pensando, que mi realidad se esconde y la imaginación aflora.
Nos preocupamos tanto por encontrar el amor verdadero, que poco a poco vamos olvidando ser nosotros mismos ese amor de verdad, puro y genuino que favorece no sólo a una única persona, sino al mundo entero.
AD
Disappear.
Everything is .
En la batalla entre la fantasía y la realidad fue ganando mi fantasía, en la cual me convertí en una nube, de esas que no paran de llover.
Precipitaciones.
Sólo fue la mitad de tu vida en la tierra que pude vivirla junto a ti; cómo desearía podernos haber conocido de niños y reír por horas enteras e ir juntos contra el mundo. Sin embargo que regalo me dió el cielo que te tocó traerme al mundo y mostrarme lo maravilloso de él, y advertirme de aquello que creías podría llegar a causarme daño. Tu eres quien exploró conmigo mis talentos y dedicaste tanto tiempo a explotarlos. Me enseñaste a hacer los sueños realidad. Hace una semana que no te veo, que te fuiste y ahora disfrutas del cielo. Parece tan poco y lo siento eterno. Te sigo viendo, en mis sueños, pero se que no eres tú, es mi mente que altera constantemente la realidad. Mas sé que nos volveremos a encontrar. Desde ese instante te extraño tanto, y todo lo que pienso me recuerda a ti. Hoy te vi. En el espejo te vi, y es que tu sangre corre por mis venas, y nunca jamás podrán sacarte de mi. Aunque fue breve nuestro tiempo, lo disfrute tanto a tu lado, y aún nos queda tanto por vivir en la eternidad. Que nuestro amor dure más allá de lo tangible e intangible, que traspase toda ley y perdure a lo infinito; te amo tanto Mamá.
Obscūrus.
The wall.
⏃lways.
Touch.
Monsanto farm.
Future & Past.
...para verte mejor.
Danza y música original.